Rolex lanza versiones inéditas del icónico “Daytona”

por Redacción
La famosa marca de relojes de lujo ha lanzado una nueva versión de su famoso Daytona, el cual incluye carátula de meteorito, con oro en tres colores
Rolex lanza versiones inéditas del icónico “Daytona”

Rolex siempre ha sido una marca líder en el sector de la relojería fina, por lo que en esta ocasión lanzó tres versiones de su famoso modelo Daytona realizadas en oro y carátula de meteorito.

De estas tres versiones, dos de ellas cuentan con bisel y brazalete de oro, tanto amarillo como everose, y la tercera versión está hecha de oro blanco con brazalete Oysterflex y un bisel Cerachrom, lo que le brinda una apariencia deportiva perfecta para las personalidades más activas. 

Características generales de los Daytona

De las características más representativas de estos tres modelos es la apariencia galáctica hecha de meteorito y acabados metálicos. 

De igual manera, cuenta con la última tecnología de la marca Ginebra, la cual  permite el funcionamiento de los contadores negros del cronógrafo ubicados las 3, 6 y 9 horas, las cuales contrastan con la textura de las esferas de meteorito. Asimismo, otra de las particularidades de estos modelos es el diseño único que brinda cada una de estas rocas espaciales.

El reloj de oro blanco

Dentro de los tres modelos, el diseño de oro blanco es el que más proyecta una imagen deportiva, esto debido a su brazalete oscuro Oysterflex, con un bisel monobloque de Cerachrom que, a su vez, cuenta con escala de taquímetro

Las particularidades del Daytona amarillo

El material principal utilizado para este modelo es el oro amarillo, el cual resalta en su calibre cronógrafo de 4120 y el ultra moderlo espiral azul paramagnético marca Parachrom, lo que le brinda mayor resistencia a los golpes y variaciones de temperatura, además de su cuerda automática cuyo calibre alcanza un aproximado de hasta 72 horas de marcha

Un Daytona de oro rosa

Este modelo más femenino de oro Everose cuenta con arquitectura Oyster y carrura monobloque además de un fondo de caja y corona enroscados a través de un sistema Triplock de triple hermeticidad que también le brinda resistencia contra golpes y cambios de temperatura. 

Si quieres hacer un regalo increíble y perfecto para toda ocasión, estos tres modelos del Daytona serán la elección perfecta para sorprender a todos.

Foto: SJX Watches

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros