¡Que la continuidad de su empresa no esté en juego!

por Redacción
Para asegurar la continuidad de su empresa, es importante buscar un balance entre su empresa, colaboradores y proveedores, planteando acuerdos que beneficien a todos y ayuden a alcanzar los objetivos.
¡Que la continuidad de su empresa no esté en juego!

Es posible que algunos negocios arranquen lentamente conforme se disipa la contingencia, incluso es posible que no inicien con el mismo número de clientes, al menos durante una temporada. Es por eso que usted como empresario debe entablar contacto con otras empresas, si los empresarios no se ayudan entre ellos mismos, nadie más los ayudará.

De parte de Lquid Luxury Liquidity le dejamos algunos consejos para practicar en empresas de servicio:

  1. Defina un pequeño grupo que le ayude a organizar su empresa durante el periodo de contingencia.
  2. No pare lo que no se debe detener; atención a clientes, pago de nóminas, cobranza, pago de proveedores. Cosas que aún en “home office” o contingencia no sea imperativo detener.
  3. Asegure que en cada función clave exista un colaborador de reemplazo. Esto por si el titular presenta alguna situación delicada
  4. Asegure que sus clientes reciban comunicación, atención e ideas y toda la cercanía que su negocio pueda brindarles, recuerde que lo más importante es brindar seguridad.

Para asegurar la continuidad de su empresa, es de suma importancia tomar en cuenta los pasos mencionados, buscando balance entre su empresa, colaboradores y proveedores, planteando acuerdos que beneficien a todos y ayuden a alcanzar los objetivos. 

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros