Préstamos sobre activos de lujo. Una solución inmediata a su nivel

por Marijo Franco
Los préstamos sobre activos de lujo están en aumento entre propietarios de negocios y personas con activos pero que requieren dinero en efectivo de manera inmediata.
Préstamos sobre activos de lujo. Una solución inmediata a su nivel

Los préstamos sobre activos de lujo están en aumento, sobre todo entre propietarios de negocios y personas nutridas en activos pero que requieren dinero en efectivo de manera inmediata.

En esta moderna modalidad de préstamos, los factores más importantes son las garantías sobre los bienes de lujo de los propietarios, así como la absoluta discreción en el proceso. Y esto se logra gracias a valoraciones hechas por expertos a través de un servicio personalizado, dando como resultado el otorgamiento de préstamos de gama alta con trámites sencillos y rápidos. 

Tradicionalmente, los principales participantes en este mercado eran pequeños negocios que se centraban en un tipo de activo en particular, como arte o coches, pero hoy en día más compañías entran al mercado y amplían sus modelos de negocio gracias a valiosas oportunidades que les permiten la obtención de liquidez garantizada

Generalmente, el dinero producto del préstamo es utilizado para cerrar acuerdos de propiedades, hacer una valiosa inversión o pagar impuestos, una modalidad que se ha convertido en la favorita de los clientes, pues es una forma creativa de contar con el efectivo requerido para soluciones inmediatas. 

Ahora, hablemos de negociosSi requiere liquidez inmediata el camino NO es vender sus valiosos activos. Le prestamos dinero por ellos. Un empeño a su nivel.

Eso somos en LQUID Luxury LiquidityEspecialistas en activos de lujo, sí, como las valiosas y exquisitas joyas que se han conservado desde la generación pasada en su familia. O mejor aún, el Ferrari que hace parte de su colección intocable. Le prestamos hoy para que haga esa inversión en puerta, y le esperamos mañana para que, con todas las garantías, recupere sus activos. 

Los préstamos son en plazos acordados por ambas partes y usted puede recuperar sus bienes en cualquier momento al liquidar totalmente el préstamo más los intereses.

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros