No es necesario que pidas prestado o vendas tus bienes, LQUID

por Redacción
Con LQUID Luxury Liquidity, tu proceso de financiamiento es práctico, seguro y discreto. Además de proteger tus bienes, te facilitamos la recuperación de ellos.
No es necesario que pidas prestado o vendas tus bienes, LQUID

La búsqueda de soluciones ante la crisis financiera algunas veces conlleva a tomar decisiones que traen consigo otras problemáticas, como lo es la venta de bienes, solicitudes de préstamos ya sea a conocidos o bien, instituciones financieras. 

Sin embargo, en torno a la complejidad de adquirir capital para tus necesidades inmediatas, es importante que sepas que, en el ambiente de negocios se han realizado esfuerzos importantes al buscar soluciones distintas que lleven siempre a las mejores decisiones financieras, sin que esto implique vender tus bienes que además del valor monetario que representan, sabemos que tienen un alto valor sentimental para ti.

En LQUID Luxury Liquidity, hemos desarrollado financiamientos con excelentes condiciones de pago para nuestros clientes, en donde sus bienes de alto valor sean su garantía, y a su vez tengan la seguridad de recuperarlos en el corto plazo. 

Además, otras de las razones por las que somos tu mejor elección son:

  1. Protegemos tus bienes

Así es, protegemos y valoramos los bienes que dejas como garantía para el financiamiento que requieres. Desde el momento en que el valuador los recibe, hasta tu decisión de dejarlos, nos responsabilizamos con los cuidados necesarios, a través de especialistas y expertos que los almacenan y protegen como lo merecen.

2.            Facilidad para recuperar tus activos de lujo

Ten la tranquilidad de recuperar tus pertenencias, pues gracias a las facilidades y bajas tasas de interés, nueve de cada diez de nuestros clientes, lo hacen, el décimo decide venderlo. 

3.            El proceso es práctico, seguro y discreto

Gracias a la practicidad, seguridad, discreción y accesibilidad, hemos generado un vínculo de confianza con nuestros clientes a la hora de solicitar alguno de nuestros préstamos.

Enfócate en tomar decisiones claras y que, a largo plazo, puedan beneficiarte; conoce nuestras opciones de financiamiento y elige la que más te convenga.

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros