¿Necesitas un préstamo? Conoce 3 razones por las que LQUID es tu mejor opción

por Redacción
LQUID es la mejor opción en cuanto a préstamos: sin comisión por apertura, los préstamos son revolventes y las tasas de crédito son mínimas.
¿Necesitas un préstamo? Conoce 3 razones por las que LQUID es tu mejor opción

Los intereses valuados por cada una de las instituciones financieras que te apoyan a la obtención de algún tipo de liquidez, incrementan de acuerdo con los plazos que establezcas para finiquitar tu deuda.

La tasa de interés tiene una importancia fundamental en el ámbito económico al ser un elemento imprescindible para la política monetaria. Esta característica de las tasas de interés influirá en el nivel del crédito que solicites; por lo tanto, es importante conocer las características al pedir una liquidez crediticia, puesto que las tasas de interés incrementarán o disminuirán, dependiendo de la institución y la temporalidad que tardes en devolver el capital que te fue prestado.

Una de las ventajas que tenemos en LQUID Luxury Liquidity es que somos una de las mejores instituciones que pueden resolver tu necesidad de liquidez inmediata. A través de tus bienes de alto valor —inmuebles, autos, obras de arte, joyas o relojes— podemos apoyarte con un préstamo.

A continuación, te brindamos tres razones por las cuales en LQUID Luxury Liquidity somos tu mejor opción al momento de requerir algún préstamo:

  1. Comisión por apertura nula

No implicamos la comisión por apertura en cuanto al proceso que requieras, y las liquidaciones anticipadas no generarán penalizaciónes.

  1. Préstamos revolventes

La totalidad de los préstamos que ofrecemos son revolventes; es decir, se puede disponer de ellos después del tercer pago continuo, a diferencia de las instituciones bancarias.

  1. Tasas de crédito

Las tasas de crédito son menores a muchas otras instituciones financieras, pues nuestro objetivo está dirigido totalmente a tu beneficio. 
En LQUID Luxury Liquidity ofrecemos un servicio que responde a tus necesidades inmediatas con préstamos hechos a la medida de cada cliente y principalmente, con garantía de confidencialidad. Conoce todas las ventajas que te ofrecemos aquí.

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros