Miedo de salir a cenar: La ansiedad que nos dejó el coronavirus

por Redacción
Las noticias sobre el coronavirus cambian cada día a medida que algunos estados de México comienzan la reapertura de restaurantes. Esta situación genera una sensación real de estarnos adentrando al territorio desconocido de la “nueva normalidad”. Después de varios meses de comer cómodamente desde el límite de nuestros propios aposentos, la idea de cenar en […]
Miedo de salir a cenar: La ansiedad que nos dejó el coronavirus

Las noticias sobre el coronavirus cambian cada día a medida que algunos estados de México comienzan la reapertura de restaurantes. Esta situación genera una sensación real de estarnos adentrando al territorio desconocido de la “nueva normalidad”.

Después de varios meses de comer cómodamente desde el límite de nuestros propios aposentos, la idea de cenar en un espacio público, con otras personas, adquiere un nuevo significado; uno que, para muchos, tiene una emoción más profunda que la simple alegría que una vez dio.

Comer fuera de casa ahora es un ejercicio de estar alerta todo el tiempo. ¿La persona en la mesa frente a nosotros solamente tosió? ¿Nuestro mesero usa guantes y la adecuada protección? ¿Deberíamos usar más protección? Las ansiedades son infinitas.

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros