LQUID: Resguardamos tus bienes y te prestamos por ellos

por Redacción
LQUID es tu mejor alternativa en cuanto a beneficios: préstamos de alto valor, expertos y especialistas, seguridad y recuperación inmediata.
LQUID: Resguardamos tus bienes y te prestamos por ellos

Debido a la incertidumbre financiera y los altos riesgos de inversión, se detuvieron proyectos o negocios, los cuales es probable que tengan éxito si los planteas de una manera adecuada y los financias a través de un capital que te beneficie a largo plazo.

Es necesario que al obtener ese capital tengas la completa seguridad de recuperarlo, y hay pocas opciones financieras que te brindan este tipo de ventajas.

En LQUID Luxury Liquidity somos tu mejor alternativa para solicitar liquidez inmediata con grandes ventajas, como el resguardo de tus bienes de valor, ya sean, joyas, relojes, autos o incluso, inmuebles. Enseguida te planteamos los beneficios que tenemos para ti:

  • Seguridad. El resguardo de tus bienes de alto valor es un complemento que te ofrecemos si necesitas que te apoyemos con un préstamo para tu liquidez inmediata, por lo cual no debes preocuparte pues tus bienes están al cuidado de especialistas.
  • Expertos y especialistas. Tus bienes de lujo siempre serán tratados con la importancia que merecen, pues contamos con expertos altamente calificados para su protección y cuidado.
  • Préstamos de alto valor. Además de que tus bienes están resguardados, podrás obtener un capital de financiamiento equivalente al valor del bien de lujo que nos dejes, lo que te ayudará a invertir en algún proyecto o negocio que desees comenzar, o incluso a salir de algún gasto imprevisto.
  • Recuperación inmediata. Nuestros préstamos de alto valor son revolventes, por lo que puedes disponer de tus bienes una vez que devuelvas el capital financiado.

En LQUID Luxury Liquidity, desarrollamos programas en donde tus bienes de alto valor sean tu garantía al permitirnos resguardarlos, con la seguridad de que puedas recuperarlos, teniendo un financiamiento accesible, seguro y fácil de obtener.

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros