LQUID Luxury Liquidity: El valor de una buena decisión

por Marijo Franco
Hay situaciones que requieren liquidez en tiempos, condiciones y plazos que un banco no puede otorgar.
LQUID Luxury Liquidity: El valor de una buena decisión

Hay situaciones que requieren liquidez en tiempos, condiciones y plazos que un banco no puede otorgar. La inversión es un negocio de oportunidad, una urgencia médica o algún tipo de asunto legal, entre otros. Y por supuesto, en situaciones donde los activos sobran pero el tiempo no espera, pues el requerimiento de liquidez es inmediato.

LQUID Luxury Liquidity: forma parte de Grupo Fundación Dondé, institución sin fines de lucro fundada en 1905. Somos la solución para obtener capital mediante préstamos respaldados exclusivamente con activos de lujo.

Nuestros especialistas están enfocados en estructurar préstamos con las mejores condiciones para nuestros clientes. Contamos con los más altos estándares de servicio personalizado y discrecionalidad. Brindamos poderosas opciones de acceso a capital a través de préstamos no bancarios sino de lujo, que el cliente obtiene de forma inmediata.

El proceso del préstamo en LQUID Luxury Liquidity es personalizado y hecho a la medida. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades únicas y altos estándares que usted requiere.

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros