Las marcas de lujo que se han sumado a la lucha contra la pandemia

por Redacción
Sin duda alguna, el sector de lujo ha mostrado su empatía ante la situación, la lista de marcas reconocidas mundialmente continúa, mientras que cada una busca la forma de ayudar.
Las marcas de lujo que se han sumado a la lucha contra la pandemia

Desde la llegada de la pandemia de COVID-19, las economías se han paralizando, sobrecargando los sistemas de salud y cambiando la vida tal como la conocíamos. Varias de las compañías más importantes en el rubro de la moda, joyería y belleza de lujo se han unido a la lucha para ayudar ante la situación que vivimos. Algunos están recalibrando fábricas para producir máscaras, desinfectantes para manos y otros suministros críticos; otros están donando millones a organizaciones sin fines de lucro que luchan por la causa.

A continuación encontrará una lista de las principales marcas de lujo que se han comprometido en las labores de ayuda.

Salvatorre Ferragamo

Logo Salvatore Ferragamo PNG transparente - StickPNG

En asociación con la Cruz Roja Italiana, la compañía está financiando la renovación de dos salas en el hospital Fraticini en Florencia, que ha estado cerrado desde 1996. El espacio estará dedicado a pacientes que se recuperan del coronavirus o que necesitan estar en cuarentena. . Además, Salvatore Ferragamo ha donado decenas de miles de desinfectantes para manos y máscaras a los trabajadores de la salud de Tuscania.

Lilly Pulitzer

Lilly Pulitzer in Oak Brook, IL | Oakbrook Center

La marca conocida por sus estampados brillantes y coloridos está utilizando sus recursos tomando el exceso de tela y convirtiéndolos en fundas de máscaras. Hasta la fecha, los empleados y los equipos de la fábrica han creado más de 27,000 máscaras, que han sido donadas a trabajadores de la salud en más de 60 organizaciones.

Tiffany & Co.

Tiffany & Co. Logo Vector - (.SVG + .PNG) - SeekLogoVector.Com

A través de su fundación, anunció que dará una donación de $1 millón de dólares para los esfuerzos de ayuda ante el COVID-19. El Fondo de Respuesta Solidaria de la Organización Mundial de la Salud recibirá $750,000, mientras que $ 250,000 se destinarán al Fondo de Respuesta e Impacto “COVID-19 NYC Community Trust” de Nueva York, que apoya a organizaciones sin fines de lucro ocupadas de las necesidades de salud y alimentos, así como a organizaciones de arte y cultura. Cualquier contribución de los empleados será igualada dólar por dólar por la compañía.

Fendi

Fendi Logo Decal Sticker

Junto con una donación de € 250,000 a la región de Lombardía, la compañía ha colaborado con proveedores para producir máscaras no tejidas para donar a trabajadores médicos en la región de Toscana en Italia.

Chanel

Logo de Chanel: la historia y el significado del logotipo, la marca y el  símbolo. | png, vector

Chanel ha dado un paso al frente para comenzar a fabricar batas y máscaras para profesionales médicos y policías. Según el ministro de Salud, Olivier Veran, Francia ocupa 40 millones de máscaras por semana y, como en cualquier otro lugar, sufre una escasez de ellas. La maison también está donando 1,2 millones de euros para los servicios de emergencia franceses y los sistemas hospitalarios parisinos, y 50,000 máscaras para policías, bomberos y funcionarios que visitan hospitales.

Sin duda alguna, el sector de lujo ha mostrado su empatía ante la situación, la lista de marcas reconocidas mundialmente continúa, mientras que cada una busca la forma de ayudar.

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros