Estas 7 mejoras en tu jardín aumentarán el valor de tu casa

por Redacción
Si estás buscando técnicas para aumentar el valor de tu domicilio, revisa todas estas remodelaciones para tu jardín.
Estas 7 mejoras en tu jardín aumentarán el valor de tu casa

Con la llegada de la pandemia, también llegaron cambios en las dinámicas del sector inmobiliario, por lo que hace de este el momento perfecto para revender inmuebles. Aunque, si todavía tienes dudas de cómo aumentar el valor de tus bienes, presta mucha atención a estos 7 consejos para aumentar el costo de tus construcciones.

  1. Embellece tu jardín

Para mantener una imagen atractiva de tu casa, el cuidado del pasto será uno de los primeros puntos a considerar para aumentar su valor pues, de acuerdo a los grandes paisajistas, tener un jardín podado debidamente y con vegetación bien cuidada, puede aumentar el valor de un inmueble hasta en un 2.7%

  1. Planta un árbol

De la mano del punto anterior, además de darle una imagen más viva a tu construcción, el hecho de plantar un árbol, por muy joven que sea, también es una excelente forma de aumentar el valor de tus inmuebles y atraer a más personas interesadas en adquirir el inmueble que tú quieres vender. 

  1. Adorna y decora la puerta principal

Además de considerar que esté lleno de vegetación, mantener tanto la puerta de entrada como los pasillos limpios, podría hacer que tu inmueble aumente su valor considerablemente y cautive a posibles compradores. 

  1. Presta atención a la iluminación exterior

De igual manera, si tu casa está bien iluminada, proyectará una imagen de seguridad, lo cual acelerará el proceso de compra hasta en un promedio de 3.1 días, e incluso tú mismo podrías instalar un sistema de iluminación solar, sin necesidad de contratar a profesionales que lo hagan por ti. 

  1. Sácale provecho a los espacios al aire libre

Debido a la pandemia, la necesidad de espacios al aire libre aumentaron increíblemente además de ayudar al distanciamiento social. Y también, si tu inmueble cuenta con uno de estos espacios, el valor de tu casa aumentará hasta en un 2% y se venderá 9 días más rápido, comparada contra las obras que no cuentan con salidas al aire libre.

  1. Considera hacerte de un brasero

Ahora, que si la construcción que quieres vender cuenta con un brasero, te tenemos buenas noticias, pues de acuerdo a los paisajistas, las casas que cuentan con estos elementos se vendieron aproximadamente 3.8 días más rápido y su valor aumentó hasta un 2.8% de su precio total. 

  1. Hazte amigo de los rociadores inteligentes

Finalmente, otro elemento fundamental para aumentar el precio de tu vivienda, y evitarte estar regando tu jardín de manera constante, es contar con rociadores que puedes sincronizar vía Wi-Fi o con los datos climatológicos de la región, lo cual hará que el proceso de venta aumente en hasta 15 días

Así que, si estás pensando en vender alguna propiedad, considera aprovechar estas opciones para aumentar el valor de tus inmuebles, además de darle una imagen más atractiva a tus propiedades seguramente lograrás venderlas en un menor tiempo

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros