El reloj que usa Diego Boneta en la nueva campaña de Berger

por Redacción
En este artículo, conoce todos los detalles sobre el famoso reloj Berger que Diego Boneta usó para la campaña de “Promesas”.
El reloj que usa Diego Boneta en la nueva campaña de Berger

Cuando dicen que el tiempo es oro, muchas veces su significado no es literal, pero en definitiva, aprovechar bien este recurso es fundamental para el cumplimiento de sueños y metas, lo que quedó demostrado en la reciente colaboración entre el protagonista de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta, y la famosa marca de joyería, Berger. 

“Promesas”, la mancuerna de Boneta y Berger

Como cada mes, la famosa marca de joyería Berger eligió a uno de sus productos para estelarizar una de sus campañas, que en esta ocasión estaba enfocada a todas esas personas que luchan por sus sueños con constancia y perseverancia. 

Por ello, se eligió a Diego Boneta para ser la cara de esta campaña, pues es una personalidad con quien la marca comparte los valores de la constancia y la persistencia para cumplir un objetivo deseado y qué mejor que ser pacientes pero nunca perder la mira, valores que se ven reforzados en la familia de relojes Zenith. 

La estrella de la campaña

Para esta ocasión, el reloj elegido fue el Zenith Chronomaster Sport Ref 03.3100.3600/21.M3100, el cual es un modelo deportivo con calibre automático de rueda de pilares que es capaz de medir, además de contar con un escape de 5 Hz y una reserva de 60 horas de marcha.

De igual manera, otras de las características principales de funcionamiento se encuentra el hecho de que muestra las horas y minutos en el centro del reloj, así como la fecha en una posición de 4:30 horas y un segundero a las 9 horas. Asimismo, el Zenith cuenta con tres contadores de cronógrafo y el central de ellos permite indiciar 1/10 de segundo

Así que, si tienes interés en adquirir un reloj de lujo y que encierre valores tradicionales, pero que mantenga una imagen dinámica, sin duda el Zenith es una de las mejores opciones que puedes considerar, pues su elegante diseño es perfecto para todas esas personalidades que buscan el acompañante perfecto para cada segundo y cada paso en su camino por la conquista de sus sueños.

Foto: Watches World

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros