Consolida tus deudas pagando menos intereses

por Redacción
Los préstamos de LQUID, son tu mejor alternativa pues tienes las grandes ventajas: adaptabilidad, seguridad financiera y menos intereses.
Consolida tus deudas pagando menos intereses

Cuando deseas liquidar el saldo de una deuda, consolidar un proyecto nuevo, o bien, cuando hay presente alguna emergencia, puedes iniciar un proceso de liquidez que generalmente es tardado y el proceso de pago requiere de mucha disciplina. Por ello, muchas personas buscan entre sus opciones los préstamos

Si cuentas con diversas obligaciones y surgen algunas dificultades para gestionar tus pagos, pero aun no sabes cómo salir de tu deuda, una opción es fusionarlas en un solo préstamo para reducir tus pagos mensuales.

Para lograr este movimiento de consolidación, puedes utilizar la opción de un préstamo de alto valor con el fin de liquidar tu deuda a una sola institución.

En LQUID Luxury Liquidity, tenemos esta alternativa, que consiste en que a través de tus bienes de lujo, ya sean autos, joyas, relojes o inmuebles, te garantizamos un préstamo con plazos que se adapten a tus necesidades.

A continuación, te presentamos tres ventajas de pedir este tipo de préstamos:

  • Adaptabilidad. Puedes elegir los plazos de pago de tu nuevo crédito, con la finalidad de que se adapten a tus ingresos.
  • Seguridad financiera. Es una oportunidad para recortar tus gastos y volver a encaminarte hacia la mejora de tu salud financiera.
  • Menos intereses. Pagas menos intereses de los que tenías antes con tus deudas por separado.

Elige tu préstamo comparando las distintas opciones que tienes a tu alcance, pero no te limites a utilizar la tasa de interés que te ofrezcan las instituciones bancarias, aprovecha las tasas bajas que te damos en LQUID Luxury Liquidity y considéralo como un factor de diferencia al costo total de los otros créditos.

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros