Consolida tus deudas con un préstamo a corto plazo

por Redacción
Los beneficios de los préstamos a corto plazo son la solución ante tus momentos inoportunos, son de fácil acceso, con facilidad de contrato y las tasas de interés son mínimas.
Consolida tus deudas con un préstamo a corto plazo

Con la emergencia sanitaria, se han suscitado una serie de eventualidades que han resultado en una baja financiera de las grandes empresas y el índice de emprendimiento para startups y pymes se ha reducido considerablemente. 

En el mundo de los negocios hay ocasiones en el que la incertidumbre financiera impide tomar altos riesgos de inversión; por lo cual, según diversos estudios de mercado, la solución más común suele ser solicitar capital de financiamiento a alguna persona de confianza, sin embargo, es lo menos conveniente, ya que puede llegar a generar conflictos de intereses que a largo plazo resultan un problema más grave.

En el último año, una de las mejores opciones para solventar la falta de capital, son los préstamos de alto valor a corto plazo, los cuales tienen como finalidad cubrir necesidades puntuales de manera eficaz y al menor coste posible.

Pero, ¿de qué se tratan estos préstamos a corto plazo y cuáles son sus ventajas? 

Este tipo de préstamos son una fuente de financiación de origen externo que se caracterizan porque el periodo de devolución no puede superar más de un año.

Dentro de sus ventajas destacan tres principales:

  • Acceso rápido. Al ser una cantidad monetaria que se requiere con rapidez para cubrir otras inversiones, la forma de solicitarlo es práctica y ágil.
  • Facilidad de contrato. La solicitud es práctica, ya que el aval no siempre es necesario y además se obtiene con inmediatez.
  • Tasas de interés mínimas. Como el financiamiento es a corto plazo, las tasas de interés son reducidas en su valor de acuerdo al tiempo establecido para lograr liquidarlas. 

En LQUID Luxury Liquidity, te ofrecemos una de las mejores opciones para consolidar tus inversiones, o bien, puedas financiar cualquier proyecto a través de tus bienes de alto valor: automóviles, relojes, joyas, obras de arte o inmuebles. 

La manera de solicitarlo es segura, discreta, sencilla e inmediata; inicia tu proceso en línea y obtendrás más que un préstamo, una línea de crédito. 

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros