Cómo vencer la crisis económica con un crédito de liquidez

por Redacción
Es importante contar con servicios financieros seguros, flexibles y discretos que soporten la recesión económica.
Cómo vencer la crisis económica con un crédito de liquidez

El coronavirus ha generado una gran incertidumbre en la economía mundial. El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé una fuerte crisis financiera en todo el mundo a causa de la pandemia de COVID-19.

Así como para otros países, para México las cosas no son nada favorables. De acuerdo a la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público), el país sufrirá una caída del Producto Interno Bruto (PIB) de hasta 6.6% para este año.

Los empresarios e inversionistas ya sufren el desplome de ingresos y la escasa flexibilidad para obtener liquidez. Para mitigar los efectos de la incertidumbre y el precio del dólar, entre otros factores económicos, es importante contar con servicios financieros seguros, flexibles y discretos que soporten la recesión económica.

Los préstamos sobre activos de lujo cuentan con todas esas características, además de ofrecerle condiciones crediticias muy competitivas, los préstamos son hechos a la medida del solicitante. 

¿Qué ofrece LQUID Luxury Liquidity?

LQUID Luxury Liquidity es la solución para obtener capital mediante préstamos respaldados exclusivamente con activos de lujo como relojería y joyería, arte mexicano, automóviles de lujo o bienes inmuebles.

  • Préstamos hechos a la medida de cada cliente
  • Confidencialidad y discreción en nuestro servicio
  • Valuadores expertos especializados en activos de lujo

LQUID Luxury Liquidity logra satisfacer las necesidades únicas y altos estándares que requiere cada cliente, haciéndolo su mejor opción para vencer la crisis económica.

Referencias: BBC y El Economista

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros