Un gran porcentaje de empresas están teniendo problemas de continuidad y liquidez durante estos tiempos de emergencia sanitaria, por lo que es importante considerar algunas recomendaciones para hacerle frente a esta contingencia y no detenerse, pues las mejores oportunidades surgen en época de crisis.
Algunas recomendaciones para enfrentar la crisis y que pueden ser de gran ayuda son:
Tomar decisiones de negocio pensando en cómo salir adelante durante los próximos meses, es decir, no tome decisiones a corto plazo que afecten a largo plazo, sobre todo en aquellas relacionadas con pagos a proveedores o al mismo personal que forma parte de su empresa.
Comunicar la situación de la empresa a sus colaboradores con la finalidad de mantenerlos informados acerca de los posibles cambios a realizar dentro de la misma.
Buscar alternativas y encontrar oportunidades de negocio durante esta contingencia, procurar que el flujo de efectivo no se detenga.
Además de esto, hay que analizar toda la sobre-información que circula en medios digitales. Apodérese solo de aquello que le ayude a tomar buenas decisiones y elimine el resto.
SI su problema es de liquidez, una forma de enfrentar la crisis durante esta contingencia es LQUID Luxury Liquidity, la solución más rápida, segura y discreta para adquirir efectivo a través de sus activos de lujo.