Las tres características principales de los créditos empresariales

por Redacción
Un crédito empresarial es una fuente de financiamiento habitual en cualquier sector, pero existen tres elementos que marcan la diferencia en relación con otro tipo de créditos.
Las tres características principales de los créditos empresariales

Un crédito empresarial es una fuente de financiamiento habitual en cualquier sector, pero existen tres elementos que marcan la diferencia en relación con otro tipo de créditos

1.Son flexibles y se adaptan a las necesidades de tu empresa

Una de las ventajas de los créditos empresariales es que sus tasas de interés tienden a ser más bajas que las de otros préstamos, pues se considera que son operaciones de bajo riesgo.

Además, se evalúa cuál es la mejor tasa de interés así como los plazos de pago, para que puedas seguir impulsando tu empresa. 

2. Pueden ser revolventes 

Es decir, una vez que ya hayas devuelto una parte del préstamo, puedes volver a usar el monto previamente autorizado, lo que hace que muchas empresas elijan líneas de crédito. 

3. Buscan satisfacer necesidades a corto plazo

Si bien existe una gran cantidad de créditos a largo plazo, es recomendable usar estos financiamientos para adquirir liquidez a corto plazo, lo que ayudará a reducir costos y gastos que podrías utilizar para otras áreas de tu empresa.

Optar por créditos empresariales no siempre significa acudir a un banco o institución bancaria. También puedes usar tus bienes para adquirir préstamos no bancarios en poco tiempo.

En LQUID Luxury Liquidity te apoyamos a obtener liquidez inmediata a través de préstamos respaldados por tus bienes de lujo, es decir, con tus joyas, obras de arte e incluso, autos superdeportivos.

Contáctanos en los siguientes canales:

Teléfono: 55 4122 7001

Sitio web | Facebook | Twitter | WhatsApp | Instagram | LinkedIn |

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros