Si usted, como empresario, se ve afectado por la crisis derivada del coronavirus (COVID-19), es importante saber que los préstamos sobre bienes de lujo son una alternativa para capitalizarse y solventar los problemas financieros de su empresa.
Lquid Luxury Liquidity de Fundación Dondé, le ofrece opciones para financiarse a través de sus artículos de alto valor, como obras de arte, joyería o bienes inmuebles.
Entre las ventajas del préstamo prendario sobre los bancos y otras instituciones crediticias, podemos encontrar la velocidad con la que respondemos a las personas interesadas, así como las tasas de interés, que son ideales para deudas a corto plazo.
En entrevista con Expansión, Sergio Raimond, director general de Lquid Luxury Liquidity explica lo siguiente: “Los bancos estaban cerrando las líneas de crédito a los negocios. Lo que hicimos fue diseñar productos, sobre todo servicio especializado, para atender clientes de alto valor que necesitaban atender problemas de liquidez en sus empresas y, aprovechando ahorita, que surgió el tema del Covid”.
“Con cada cliente diseñamos un préstamo especial, dependiendo de cómo están sus signos de liquidez, cada cuánto recibe dinero y qué tipo de garantías tiene. Una de las ventajas que tenemos, respecto a instituciones financieras reguladas, es que podemos hacer un paquete muy flexible respecto a sus necesidades”, destacó.