Adiós al empeño, bienvenidos los préstamos

por Redacción
Sergio Raymond-Kedilhac Viesca, director general de filiales en Fundación Rafael Dondé, conversó en ¡Qué tal Fernanda! sobre la opción de préstamo que ofrecemos en LQUID Luxury Liquidity
Adiós al empeño, bienvenidos los préstamos

Frente a las dificultades que la falta de liquidez impone a las y los empresarios, Sergio Raymond-Kedilhac Viesca, director general de filiales en Fundación Rafael Dondé, conversó en la emisión de ¡Qué tal Fernanda! del 25 de marzo sobre la opción de préstamo que ofrecemos en LQUID Luxury Liquidity para personas de alto perfil o micro y pequeñas empresas.

«Lo que hicimos fue crear un concepto en el cual no hablamos de empeño, hablamos de préstamos; no hablamos de desempeño sino de liquidaciones de préstamos; no hablamos de prendas, hablamos de garantías y activos de alto valor», expresó Raymond-Kedilhac Viesca, en entrevista con Fernanda Familiar.

Así, reflexionó en torno a las diferencias que presenta nuestro servicio con el de los bancos, donde se vive un proceso tardado y complejo, destacando que en LQUID Luxury Liquidity respondemos a las necesidades inmediatas, garantizamos la confidencialidad y ofrecemos préstamos por activos de lujo e inmuebles.

Sergio Raymond-Kedilhac Viesca en ¡Qué tal Fernanda!

Formamos parte de Fundación Rafael Dondé, institución con más de 100 años de existencia, reconocida como una opción de préstamos a la medida de cada cliente que ayuda a más de 80 mil niños por año con sus módulos educativos.

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros