¿A dónde van los hombres más poderosos del mundo para una cirugía plástica?

por Redacción
Estos son los lugares más buscados en todo el mundo, por el género masculino, para alcanzar el siguiente nivel de la estética corporal
¿A dónde van los hombres más poderosos del mundo para una cirugía plástica?

Seamos honestos, los hombres no son menos vanidosos que las mujeres, simplemente son más reservados. Pero los tiempos están cambiando, y cada vez más varones buscan soluciones quirúrgicas para verse y sentirse mejor. 

Estos son los lugares más buscados en todo el mundo, por el género masculino, para alcanzar el siguiente nivel de la estética corporal:

Estambul

Hay más de 300 clínicas de trasplante de cabello solo en Estambul; aquí llegan varones de todas partes del mundo buscando una solución para su alopecia (alrededor de 5,000 cada mes, para ser exactos). Gracias al ascenso de Turquía como líder en cirugía de restauración capilar, verá envolturas postquirúrgicas en todas partes, desde el Gran Bazar hasta las Cuatro Estaciones.

Seúl

El lujoso pero pequeño distrito de Gangnam tiene más de 500 clínicas de cirugía plástica e impulsa la industria valuada en $5 mil millones de dólares en Corea del Sur. Se estima que los hombres representan el 20% de los pacientes quirúrgicos coreanos, aunque ese número va en aumento gracias a la creciente popularidad de los tratamientos no invasivos. ¿Cuáles son las más populares? Las cirugías de nariz y de párpados tanto en jóvenes como en adultos.

Silicon Valley

Los hombres se sometieron a 1,1 millones de procedimientos cosméticos no invasivos en 2018, donde un tercio de ellos se realizaron en la costa oeste. Dada la cantidad de demandas de discriminación por edad centradas en la industria tecnológica en los últimos años, Silicon Valley se ha convertido en focos de Botox masculino. El cirujano plástico con sede en San Francisco, David Seiber, MD, ha visto un fuerte aumento en los pacientes masculinos que trabajan en el campo de la tecnología. «Todos vienen pidiendo parecer más jóvenes», dice, y específicamente piden Botox.

Préstamos garantizados a través de sus bienes de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros