Si quieres dar un excelente regalo, los relojes siempre son una de las mejores opciones a las que puedes recurrir sin importar la ocasión, pero también, puedes correr el riesgo de adquirir una imitación sin darte cuenta. Por ello, es importante que conozcas 3 aspectos importantes a considerar al momento de hacer tu elección:
Así es, prestar atención al sonido producido por su maquinaria, es indispensable; la razón es muy sencilla, cuando tienes un reloj fino entre tus manos, te darás cuenta que su sonido es casi imperceptible, ya que su mecanismo interno está hecho de manera tan precisa, que no produce ruido alguno. En cambio, al escuchar la maquinaria de una imitación, notarás inmediatamente que el sonido sobresale.
Otro de los pequeños grandes detalles que te ayudarán a identificar un reloj original de una imitación es la calidad de sus acabados. Es decir, mientras que un reloj original lucirá prácticamente perfecto en todos y cada uno de sus acabados, no importa por dónde lo mires, una imitación tendrá terminaciones más rústicas o burdas, lo que le dará una imagen descuidada o la impresión inmediata de que sus materiales no son los originales.
Finalmente, otro de los elementos a considerar para observar la diferencia entre una réplica y un reloj original será su peso. Aunque parecería un elemento sin importancia, entre más pronunciado sea su peso, existe mayor probabilidad de que los materiales usados sean metales valiosos, garantizando un funcionamiento preciso, prácticamente perfecto.
Así que, la próxima vez que estés buscando el reloj perfecto para regalar, recuerda estos tres consejos y aprende a diferenciar entre una réplica y un original. Recuerda que puedes visitar nuestra tienda Au79.Shop y conocer nuestro catálogo.