LQUID Luxury Liquidity: El impulso que tu empresa requiere.

por contenidos
Si tu empresa está atravesando por una situación económica preocupante y, aunque cuentas con bienes de alto valor comercial, no cuentas con una disposición inmediata de efectivo, una de las opciones con más beneficios para obtener liquidez es un préstamo.
LQUID Luxury Liquidity: El impulso que tu empresa requiere.

La situación que se vive actualmente ha puesto a prueba tanto a grandes como a pequeñas empresas, dada la magnitud global de esta, accionar de manera inmediata puede ser un primer paso que, como empresario, debes tomar para impulsar tu compañía, pero sobre todo, entender que todas las empresas están expuestas al cambio y que este debe verse como una oportunidad de mejorar.

Ante este panorama, lo más lógico y susceptible es reinventarse, analizando las propias fortalezas y debilidades, y aprovechando las oportunidades. 

Si tu empresa está atravesando por una situación económica preocupante y, aunque cuentas con bienes de alto valor comercial, no cuentas con una disposición inmediata de efectivo, una de las opciones con más beneficios para obtener liquidez es un préstamo. Pero, entendiendo que lo que buscas es inmediatez, existe una increíble alternativa en el mercado; los préstamos respaldados con activos de lujo.

Eso somos en LQUID Luxury Liquidity, una solución inmediata donde encontrarás el impulso que tu empresa necesita para asegurar su continuidad. Los préstamos que ofrecemos están respaldados por garantías como joyas y relojería de lujo, arte, autos superdeportivos y bienes inmuebles.

Además de la inmediatez con la que puedes obtener un préstamo, contamos con diferentes planes de financiamiento que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Nuestro proceso es sencillo! Al hacer la solicitud del préstamo, nuestros expertos y la red internacional de especialistas validan las particularidades de los activos de lujo presentados y, con base en esa información, se genera un contrato único. En el momento en que los activos de lujo han sido resguardados, se realiza de forma inmediata la transferencia de fondos acordada.

¡Así de fácil! Hazle frente a las adversidades que se presenten e impulsa tu empresa con un préstamo de liquidez inmediata, sencilla y discreta.

Préstamos garantizados a través de sus activos de lujo
Compartir esta nota en:
Hable con nosotros